end header begin content

política, titulares

Ángel Medina: Saqueos en Bolívar se dan porque no están aceptando billetes de 50 y 100

8 enero, 2018

ND / 8 ene 2018.- El diputado por Primero Justicia, Ángel Medina, aseguró este lunes que los saqueos en Bolívar, unos que se han visto en la primera semana del año, con algunos conatos durante los últimos días del año pasado, son consecuencia de “decisiones comerciales” tomadas por dueños de locales.
saqueos en Bolívar
“Lo que sucedió en Ciudad Guayana hay que pegarlo con lo que sucedió en Caicara del Orinoco la semana pasada. Todo arranca por el tema del efectivo, lamentablemente desde hace unos días para acá en varios comercios del Estado Bolívar han dejado de aceptar los billetes de Bs. 100 y Bs. 50, eso evidentemente ha generado molestias enormes en la población”, explicó.

Lea más: Reportaron situación irregular este domingo en Ciudad Guayana

Lea más: (fotos) 20 comercios terminaron saqueados este viernes en Caicara del Orinoco

A través de Palabras Más, Palabra Menos por RCR, indicó además que “muchos de los municipios ni tienen Internet, ni hay puntos de venta, ni se pueden hacer transferencias, lo único que les queda es el efectivo, y el efectivo que encuentran está en esos billetes. Al no poderlos usar no hay otra salida para poder efectuar el pago, y eso evidentemente provoca las acciones violentas que hemos visto en los últimos días”.

“Esto no solo sucedió en Caicara, sucedió en Ciudad Bolívar y está sucediendo en el resto del Estado. Son decisiones comerciales que son muy delicadas y muy sensibles”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com