end header begin content

sucesos, titulares

Robaron a 60 turistas brasileños en Margarita

8 enero, 2018

ND / 8 ene 2018.- 60 turistas brasileños fueron asaltados este viernes por delincuentes motorizados en el municipio La Isleta de Margarita, estado Nueva Esperta, mientras volvían de pasar el día en la isla de Coche. Se presume complicidad de los transportistas”.

El director de Seguridad y Orden Público la entidad turística, Henry Jaspe, informó que los cariocas volvían de un día de playa, cuando mientras abordaban los autobuses que los esperaban, fueron sorprendidos por los antisociales, unos que se movilizaban en al menos dos motos y un carro.

Según la misma persona, los 60 turistas fueron sometidos y robados. Prendas, teléfonos, carteras, bolsos, relojes y todo artículo de valor que tenían en su poder fue robado.

Luego de informar del hecho, efectivos de la Policía de Nueva Esparta y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comenzaron la búsqueda de sospechosos.

Horas más tarde se supo que se habría dado con la captura de una persona que conducía un vehículo con las mismas características que el visto en el asalto.

Representantes de la operadora turística brasileña aseguraron tener información de que los ladrones habrían sido vistos merodeando el puente de La Isleta en horas de mediodía, lo que “hace presumir que exista complicidad con los transportistas”, reseñó El Universal.

No se tiene información pública alguna de los transportistas, ni de por qué autobuses Yutong están prestando servicio a los turistas.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com