end header begin content

política, titulares

Menéndez: “El Plan de la Patria es la hoja de ruta para la transformación del país”

31 enero, 2018

Jennifer Suárez / 31 ene 2018.- El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró que el Plan de la Patria 2019-2025 será la hoja de orientación para la transformación social en el país.

“No es un programa de Gobierno, sino para transformar la sociedad. Cualquiera que analice el Plan de la Patria, ve que es un plan, es una hoja de ruta para la transformación de la sociedad”, expresó Menéndez a través del programa La Voz de Chávez por transmitido por el canal del Estado, VTV.

Lea más: Maduro: Vamos a hacer juntos el plan de la Patria 2019-2025

Aseguró que dicha convocatoria ha “tenido un gran impacto en la sociedad desde que fue realizada por el presidente Nicolás Maduro para debatir este plan de desarrollo de la nación”, a lo que agregó que “más de 2 millones y medio de personas -a la fecha- han estado debatiendo el plan, profundizándolo. Es la letra viva del Comandante Chávez. Es Chávez regado y sembrado en todo nuestro territorio”.

En este sentido, indicó que buscará fortalecer la construcción de la Venezuela potencia en lo político, económico y social, por lo que hizo un llamado a “todas las fuerzas revolucionarias a mantenerse firme para la defensa de la soberanía de la patria”.

“En el desarrollo del plan en estos años, vemos que el acento fundamental ha estado vinculado a la defensa de la soberanía y la independencia… Decía Chávez: ‘vendrá el majunchismo y pretenderá volver a convertirnos en colonia. Nuestra batalla será no volver a ser colonia”, destacó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com