end header begin content

política, titulares

Rangel Ávalos: En Sucre hay un desgobierno que ni recoge la basura

6 diciembre, 2017

ND / 6 dic 2017.- El candidato del Psuv a la Alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, insistió este miércoles en el “abandono” que hay en el municipio. Consideró que en Sucre hay un “desgobierno”.

Así lo dijo en el programa Al aire, transmitido por VTV.

En su opinión, su candidatura es “un gran reto, porque en este momento el municipio Sucre está totalmente desolado, abandonado, los ciudadanos se sienten abandonados (…) Vemos cómo cosas tan sencillas como recoger la basura, ni eso se ha hecho en ocho años y los ciudadanos viven alrededor de montañas de basura (…) Vemos una vialidad totalmente destrozada también, sin planes de asfaltado, vemos cómo la policía de Sucre se ha venido a menos”.

Rangel Ávalos consideró que “hay que rescatar toda la estructura abandonada de municipio, hay que sacar del caos la redoma de Petare, hay que darle muy duro al bachaqueo (…) hay que rescatar toda la vialidad, hay que recoger la basura”.

“Cuando hay un desgobierno que ni le recoge la basura a la gente, ni le da agua a la gente ni atiende a las urbanizaciones, las urbanizaciones hoy en día hacen cogobierno internamente y son los que gerencia cómo limpiar sus calles (…), gestionan su seguridad (…) a este desgobierno que existe actualmente no le importa si en las calles de Petare hay una grandísima especulación, hay acaparamiento, no le importa para nada”, enfatizó.

Asimismo, el candidato oficialista resaltó que “estamos acostumbrados a que los gobiernos municipales o regionales son casi nada más que para el mantenimiento de la ciudad (…) Un gobierno municipal no es solamente para tapar el hueco, recoger la basura, mejorar la seguridad (…) Por supuesto que todo eso es importante. Pero un gobierno municipal debe ir mucho más allá, debe crear políticas públicas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com