end header begin content

nacionales, titulares

Raffalli: En Rep. Dominicana se puede llegar a una conclusión concreta

6 diciembre, 2017

ND / foto: Unión Radio / 6 dic 2017.- El integrante de la comisión asesora de los delegados al diálogo político que se realiza en República Dominicana, Juan Manuel Raffalli, catalogó el proceso de diálogo de la oposición y el Gobierno como “complejo” pero con una facilitación internacional “robusta”.

En una entrevista realizada en el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, se mostró optimista en que se lleguen a acuerdos gracias a la presión de los cancilleres y el presidente de República Dominicana “Están conduciendo el proceso a lo que puede ser una conclusión concreta. Esa facilitación incomoda mucho al gobierno”.

A su vez, consideró que aunque se trate de un “proceso de negociación muy complejo y delicado”, también es distinto de otros anteriores porque “se ha logrado una facilitación internacional más robusta”.

Destacó además que el proceso no comenzó la semana pasada. “Ha habido intercambios entre el Gobierno y la oposición de manera previa. El diálogo no arrancó desde cero el 1 de diciembre”, comentó.

La próxima reunión de diálogo se hará el 15 de noviembre, un día antes de que se realicen las elecciones municipales.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com