end header begin content

sucesos, titulares

“Perrera” se vuelca matando al menos a cuatro “pasajeros” en Bolívar

6 diciembre, 2017

ND / 6 dic 2017.- Al menos cuatro muertos y 13 heridos dejó el volcamiento de una “perrera” en Ciudad Guayana estado Bolívar. Este transporte alternativo tuvo el accidente en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, sentido Puerto Ordaz – San Félix, mientras transportaba a sus “pasajeros”.

Los primero dos fallecidos murieron durante el accidente, los siguientes dos murieron en el Hospital Uyapar aproximadamente una hora después. Se estima que al menos 17 personas se encontraban a bordo del particular transporte. El hecho ocurrió pasadas las 5:00 pm.

Los heridos fueron al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo y al Hospital Uyapar.

La “perrera” trataría de un camión tipo volteo. Según el diario Correo del Caroní “sobrevivientes” del accidente dijeron que la perrera se volcó porque el caucho delantero izquierdo explotó.

Estos son los nombres de los fallecidos: Luis Salazar, Daniel Farfán, Luis Padilla, y Julio Pérez Maita.

La creciente y evidentemente desesperante crisis del transporte público en Venezuela está obligando a usuarios a usar este tipo de “transporte alternativo” para poder dirigirse a sus destinos. Los autobuses, carritos por puesto, taxi, camioneticas y demás son cada vez más escasos, el precio del pasaje cada vez más variado y alto, y las colas y el tiempo para llegar a casa, cada vez más largos.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com