end header begin content

nacionales, titulares

Pdvsa atribuye retraso en despacho del combustible a sanciones de EEUU

20 diciembre, 2017

ND / foto: @PDVSA / 20 nov 2017.- La estatal Pdvsa aseguró que el retraso en el despacho de suministro a algunos estados del país se debe a las medidas económicas tomadas contra el país, lo que calificó como un bloqueo internacional contra la nación pro parte de Estados Unidos.“Pdvsa informa que debido a las medidas de bloqueo internacional contra Venezuela, se ha retrasado el despacho de combustible en parte del país. Rechazamos estas acciones que impiden el normal desarrollo del suministro y despacho de combustible al mercado interno”, escribieron desde el Twitter de la empresa.

Según aseguró Pdvsa se están realizando “labores de restablecimiento urgente del suministro de combustible en Táchira, Barinas y Zulia”.

“Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población”, acotó.

Asimismo ofreció “disculpas al pueblo venezolano por los retrasos presentados en el suministro de combustible en la región andina del país, debido al rechazo de nuestros pagos del servicio de cabotaje, por las sanciones del Gobierno estadounidense”.

“El suministro de combustible en los estados Barinas, Táchira y Zulia se normalizará en las próximas horas. Ofrecemos nuestras disculpas por el retraso en el despacho en nuestros terminales a causa del bloqueo financiero internacional contra Pdvsa”, acotó.
Arriba



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com