end header begin content

nacionales, titulares

Osorio promete buscar cauchos a transportistas y les pide cobrar pasaje justo

8 diciembre, 2017

ND / foto: @MPPTve / 8 nov 2017.- El ministro de Transporte, Carlos Osorio, prometió a los transportistas los repuestos e insumos necesarios para el mantenimiento de sus unidades con la única condición que cobren el pasaje al precio que corresponda.

“Yo me comprometo a buscar los cauchos, los aceites para protegerlos de la guerra económica, pero los conductores deben comprometerse a cobrar el pasaje que corresponda”, manifestó.

En ese sentido indicó que el Ministerio está evaluando todos escenarios para establecer acuerdos que beneficien a todas las partes, y aseguró además que no permitirá el cobro excesivo del pasaje. “No podemos permitir que una línea aumente los pasajes porque el que va a pagar los platos rotos es el usuario”, sostuvo.

Durante una inspección de la Misión Transporte estado Anzoátegui se incautaron más 3.860 cauchos en el estado Anzoátegui. Osorio mencionó el tema y dijo que “no se justifica el aumento considerable en el precio de los cauchos, ya que el gobierno está suministrando la materia prima”.

Y remató: “El ministerio pondrá en orden lo que tenga que poner porque estamos haciendo todos los esfuerzos para proteger a los transportistas, a los conductores y a nuestro pueblo que es la tarea fundamental de nosotros, pero necesitamos transportistas que sean responsables también y denuncien los sobreprecios de cauchos, de insumos para combatir la guerra económica”.

Con información de Globovisión



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com