end header begin content

política, titulares

Oblitas: Hemos asegurado el pleno ejercicio del derecho al voto

6 diciembre, 2017

ND / foto: @VTVcanal8 / 6 dic 2017.- La vicepresidenta del CNE, rectora Sandra Oblitas, resaltó este miércoles desde Los Próceres, en Caracas, la capacidad organizativa del Estado venezolano y sus instituciones en cada proceso electoral.

“Esta actividad es ya un hecho cotidiano para la democracia en Venezuela. Son 133 días los que nos separa entre el 30 de julio y el 5 de diciembre de 2017, y en ese tiempo hemos organizado tres procesos electorales de gran complejidad”, aseveró en el marco del despliegue del Plan República.

Según indicó, en los más recientes procesos electorales se han preservado las garantías. “Nuestro pueblo sabe que cuenta con instituciones que más allá de garantizar el derecho al voto entienden y asumen el mandato constitucional de hacer de nuestra democracia un ejercicio permanente de participación y protagonismo”, enfatizó Oblitas.

Insistió en que “hemos asegurado el pleno ejercicio del derecho al voto, es nuestro mayor compromiso. Esto ha garantizado la paz del pueblo venezolano”.

Oblitas agregó que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana han formado parte indispensable de cada proceso electoral, “siendo esenciales para que los comicios se desarrollen de manera exitosa”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com