end header begin content

política, titulares

Marcos Polesel: Las sanciones deben aplicar a los dirigentes de la MUD

12 diciembre, 2017

ND / prensa MDLa / 12 dic 2017.- El director del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), Marcos Polesel, pidiò este martes a la comunidad internacional extender las sanciones a los “colaboracionistas de la MUD”.

“El daño que ha hecho la MUD no tiene perdón de Dios. Tendrán que pagar por las consecuencias de sus actos. Enviar a más de 200 jóvenes a la muerte para luego entregarse al colaboracionismo electorero del régimen es un crimen del cual van a tener que pagar. Luego de 20 años estamos en cero. Tenemos que asumir esta tragedia”.

Así lo dijo a Alejandro Marcano durante una entrevista con Univisión Radio desde Miami.

Sobre las elecciones municipales del pasado domingo, Polesel aseguró que se trató de uno de los “actos más disociados de la historia del país”.

“Aquí más nunca se va a ir a votar hasta que salgamos de este régimen socialistas y de su seudo oposición colaboracionista – aprovechando la época – este mes estamos de luto, ya son demasiadas las muertes de régimen(…) nada de fiesta, reuniones familiares si. Este mes hagamos silencio porque no tenemos nada que celebrar”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com