end header begin content

nacionales, titulares

Maduro le exige a Macri que detenga sus políticas “contra” los pensionados

20 diciembre, 2017

ND / foto: Vicepresidencia de la República / 20 dic 2017.- El presidente Nicolás Maduro reiteró este miércoles su “descontento” con la situación de los jubilados en Argentina. Aseguró dolerle mucho, y es que el Gobierno de ese país ha decidido aumentar la edad para cobrar la pensión.Lea más: (fotos) La Verdad: Cobrar la pensión o morir intentando

“Aumentaron la edad para cobrar la pensión, 65 años para las mujeres y 70 años para los hombres. ‘Pará’ la mano Macri, como dicen los argentinos. Bueno el pueblo argentino tuvo que lanzarse a las calles para poder ser escuchado y lo que hicieron fue reprimir a los abuelos y abuelas. Le quitaron la jubilación, le metieron la mano en el bolsillo a los pensionados, me duele mucho esta situación. Esto no se hace, pero así piensa en capitalismo”, apuntó el Jefe de Estado durante su programa La Hora de la Salsa.

Desde hace algunos meses pensionados en Venezuela están durmiendo en las calles para poder cobrar su pensión en efectivo. De ese tema nada se ha hablado en público desde el Ejecutivo Nacional.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com