end header begin content

política, titulares

Maduro: En Honduras hubo un gran fraude y se deben repetir las elecciones

19 diciembre, 2017

Jennifer Suárez / 19 dic 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a las autoridades de Honduras a que se repitan las elecciones en dicho país.

“Miren lo que está pasando en Honduras, igual al golpe de Estado del 2009, y ahora un nuevo golpe de Estado, un nuevo fraude electoral. Decenas de muertos, centenares de heridos, el mundo entero incluyendo a la OEA dicen que se deben repetir las elecciones (…) En Honduras hubo un gran fraude y se deben repetir las elecciones”.

Y siguió: “Todos los países tienen problemas, unos más grandes que otros (…) Lo que tenemos que tener es confianza con el modelo que hemos escogido seguir”.

Cabe destacar que la OEA planteó seis puntos luego de los resultados obtenidos de las elecciones en Honduras, en los que destaca la verificación de las 1006 actas especiales, el recuento de 5000 actas que cuestionaba la Alianza, ampliar el proceso de impugnaciones, auditoría forense al sistema de transmisión electoral y verificar la participación electoral.

Situación Argentina

En cuanto a las decisiones tomadas por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, Maduro aseguró que “es un golpe al pueblo quitarle las pensiones a los jubilados y demás beneficios (…) es el modelo que impusieron desde el imperialismo, es el modelo que quisieran imponer a Venezuela”.

“Aquí tenemos un pueblo capaz de soportar cualquier cosa, ataques perversos, malvados, como los que hemos soportado en los últimos días”, señaló.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com