end header begin content

nacionales, titulares

Maduro: FANB impidió “estragos en la vida socioeconómica del pueblo”

28 diciembre, 2017

ND / foto: @PrensaFANB / 28 nov 2017.- El presidente Nicolás Maduro precisó este jueves que gracias a los soldados de las Fuerzas Armadas y la Gran Misión Abastecimiento Soberano la llamada “guerra económica” no hizo estragos en la vida socioeconómica de los venezolanos.

“Vaya mi saludo, mi reconocimiento, mi admiración absoluta a la familia militar bolivariana de Venezuela (…) que durante este año 2017 ha demostrado para qué está hecha, dónde están sus bases fundaciones reales, dónde están sus raíces. Si algún año fue necesario para demostrar qué piensa, qué siente, cómo actúa la Fuerza Armada Nacional de Venezuela…si alguien quiere preguntarse qué Fuerza Armada tiene Venezuela la respuesta es muy clara: en el año 2017 hemos demostrado una Fuerza Armada Nacional Bolivariana comprometida con la paz, con la soberanía, antioligárquica, profundamente humanista, con una disciplina inigualable por ninguna Fuerza Armada de este mundo, con un sistema organizativo de capacidad de acción diaria, los 365 días del año”, dijo durante la salutación anual a los soldados de las Fuerzas Armadas.

El Jefe de Estado aseguró que es una Fuerza Armada con un mando activo, con moral. “Esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana que no deja de sorprender al mundo ha tratado de ser dividida, desmoralizada por las campañas imperialistas. Han tratado de debilitar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que la patria no tenga su columna central, de sustento, para que la patria no tenga de donde agarrarse en los momentos de mayor dificultad. Para eso han querido desmoralizar, debilitar, dividir y acabar la fortaleza de los hombres y las mujeres de uniformes y de armas de la República”.

“Este año, podemos decirlo, como nunca ningún otro año en la historia militar de un siglo la Fuerza Armada desarrolló plenamente su plan de entrenamiento y operaciones especiales a lo largo y ancho del país”, acotó.

Asimismo puntualizó que la FANB continuó sus tareas de sustento y desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. “Si no fueraa por la Fuerza Armada y su capacidad organizativa, profesional, de liderazgo la guerra económica hubiera hecho estragos en la vida socioeconómica de nuestro pueblo”.

“Gracias a la Gran Misión Abastecimiento Soberano hemos garantizado tareas primordiales para la siembra y producción agrícola a lo largo y ancho del país, el apoyo a los Claps y tareas del Plan Siembre 2017”, puntualizó.

Por último y para cerrar el tema aseguró que este año 2017 fue de amenazas. “Nunca antes nuestro país había sido víctima de la agresión de la oligarquía y la derecha, financiada por el imperialismo, como la guarimba”, concluyó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com