end header begin content

el mundo, titulares

Ledezma pidió a parlamentarios europeos más sanciones para el Gobierno venezolano

12 diciembre, 2017

ND / 12 nov 2017.- El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, pidió a parlamentarios europeos de diferentes corrientes idológicas que se apliquen más sanciones contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro

Vía Twitter Ledezma compartió un video con el siguiente mensaje: “Nos encontramos en el Parlamento Europeo para recibir el Premio Sájarov, pero también para seguir exigiendo sanciones contra un régimen tiránico que sembró en Venezuela la crisis humanitaria más grande de su historia”.

En el material audiovisual el dirigente opositor en el exilio reiteró que pidió “apoyo para la lucha de los venezolanos” y más sanciones para los que comenten violaciones de derechos humanos en el país.

“En vez de suspender, incrementar las sanciones para quienes han violado los derechos humanos, para quienes están relacionados con casos de narcotráfico, para quienes han despilfarrado una fortuna y que mantienen en un ambiente de hambruna y desolación al pueblo venezolano. Ese canal humanitario tiene que llegar a Venezuela”, sostuvo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com