end header begin content

nacionales, titulares

Jorge Rodríguez: Se vislumbra un 2018 de prosperidad

13 diciembre, 2017

ND / 13 nov 2017.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, precisó que el proceso de diálogo ha traído paz al país, por la “tenacidad” e insistencia del presidente Nicolás Maduro en el proceso, y que gracias a ello se vislumbra un año 2018 de crecimiento para Venezuela.“Nosotros estaremos allí en la reunión con los factores de oposición. Después de tanta constancia e insistencia hemos logrado que se sienten. El presidente Maduro después de tantos llamados ha logrado que la oposición participe en una mesa de diálogo”, dijo desde Turquía en relación al encuentro que sostendrán ambos factores el próximo 15 de diciembre en República Dominicana.

El ministro destacó que esa es la forma en que se deben dirimir los asuntos políticos, sociales y económicos de Venezuela, “no a través de la violencia, de recurrir a formulas extra constitucionales. Por el contrario, debe ser el dialogo el que se imponga, el diálogo político, el diálogo de paz, el diálogo para la convivencia”, sostuvo.

“Hemos tenido que tolerar que no asistan a las reuniones, que se mantengan a veces con posiciones fuera de los cánones de la adultez, que a veces digan unas cosas en las reuniones y salgan declarando otras completamente diferentes. Pero la constancia, la tenacidad que ha mantenido el presidente Maduro respecto a la mesa de diálogo ha logrado lo que tenemos actualmente en Venezuela: la paz, en primer lugar, y la participación masiva del pueblo en eventos electorales”, puntualizó.

Finalmente aseguró que “a pesar de las dificultades, a pesar de las necesidades que vivimos, a pesar de las vicisitudes que nos trajo este año 2017 también nos trajo la formula para derrotar la violencia, para derrotar la guerra económica. En ese sentido se vislumbra un año 2018 de prosperidad, de crecimiento”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com