end header begin content

sucesos, titulares

Incautan 400 kilos de droga en presunta camioneta del Sebín en Zulia

2 diciembre, 2017

ND / 2 dic 2017.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron al menos 400 kilos de cocaína, en una presunta camioneta del Sebín, en el Kilómetro 25 de la vía Perijá.

Según reseña Noticia al día, una fuente militar explicó de manera extraoficial que los efectivos de la GNB avistaron el supuesto vehículo del Sebín en actitud sospechosa, por lo que decidieron darle la voz de alto, pero los ocupantes, quienes se presume sean funcionarios de la referida institución de inteligencia, hicieron caso omiso, originándose una persecución que terminó con el volcamiento de la unidad.

Uno de los ocupantes falleció en el accidente al quedar bajo la camioneta, el cual fue identificado como Ángel Eduardo Barrios Diaz, quien tenía el cargo de inspector; mientras otros dos resultaron detenidos. Uno de los involucrados fue identificado como Orlando Santeliz Diaz.

Trascendió extraoficialmente que se efectuó un despliegue policial en la zona, donde funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en el municipio Lossada, localizaron un segundo vehículo abandonado, aparentemente del Sebín también. En el interior del automotor se encontraban otra gran cantidad de paquetes, los cuales se presume sean droga.

Con información de Noticia al día



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com