end header begin content

política, titulares

Germán Ferrer: Maduro enterró la navidad

20 diciembre, 2017

ND / 20 dic 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Germán Ferrer, lamentó este miércoles que Venezuela haya llegado al final del 2017 sumergida “en una lamentable y sombría tristeza”. El parlamentario disidente del Madurismo –desde el exilio- criticó la gestión del Jefe de Estado y aseguró que ha sido él quien “acabó” con la navidad.

“Llegamos al final del 2017 avanzando hacia el caos de Venezuela. En nuestro país ya no se respira el espíritu de la navidad. La emergencia humanitaria generada por el desgobierno de Nicolás Maduro acabó con nuestras tradiciones y ha sumergido al país en una lamentable y sombría tristeza; Maduro y su camarilla enterraron la navidad en Venezuela”, expresó Ferrer a través de un video publicado en Twitter.

Rechazó que el Gobierno nacional haya impedido que 130 niños venezolanos se reencontraran con sus padres en Perú, acción que calificó como “detestable”.

“Hasta cuándo este desgobierno de ineptos podrá humillar y separar a las familias venezolanas”, se preguntó el diputado.

“De nosotros mismos y de nuestra capacidad de organizarnos depende que podamos derrotar la narcotiranía. Venezolanos, levantemos la moral y hagamos del 2018 un año de victoria y esperanza, derrotemos la miseria en la que nos ha sumido el grupo de delincuentes que detentan el poder y comencemos el renacimiento de Venezuela. Vamos Venezuela hagamos del 2018 un feliz año”, así concluyó su discurso.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com