end header begin content

sucesos, titulares

Funcionarios del Cicpc fingen operativo para asesinar a 2 jóvenes

29 diciembre, 2017

ND / 29 dic 2017.- Tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Miranda, fueron acusados por la muerte de dos personas ocurrida el 9 de octubre en el municipio Acevedo de esa entidad. Los asesinados fueron identificados como Héctor Luis Urbina Parra, de 27 años y Alexander Daniel Rodríguez de 22. El hecho ocurrió en una vivienda situada en el sector Potrero Rubí de la parroquia Arévalo González, según reseña el diario El Nacional.

La Fiscalía 10 con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, acusó a los efectivos Joel Rivas Lugo, Nixon Bastardo Lozano y Jesús Carreño Añazco, por los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.

Según información del medio, fue aproximadamente a las 5 de la mañana del 9 de octubre. Una comisión mixta del Cicpc irrumpió en la vivienda de Urbina Parra y Rodríguez Aragot en el sector El Clavo como parte de un aparente operativo de inteligencia policial.

Los uniformados habrían sacado a los familiares de los jóvenes del domicilio y sin ningún motivo aparente les habrían disparado a ambos, precisa El Nacional.

Para leer más sobre esta información haga clic aquí



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com