end header begin content

política, titulares

Florido: 2017 quedará marcado en la historia como el año donde murieron héroes por la libertad

29 diciembre, 2017

ND / 29 dic 2017.- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, usó su cuenta en Twitter para dar a conocer sus consideraciones sobre lo que dejó el 2017 para el país, y también por lo que pudiera traer el 2018.

“El 2017 queda marcado en la historia de Venezuela como el año de mayor represión del régimen, año de protesta donde héroes perdieron su vida por la libertad, miles de heridos y torturados. Diciembre de 2017 es la primera navidad marcada por protestas. A esta hora en muchas partes del país el pueblo en las calles reclama por falta de alimentos y medicinas ¡El pueblo está indignado. Nicolás Maduro nos llevó a la miseria”, escribió.

Y más adelante dijo: “En Venezuela no vivimos en democracia, por lo que acudimos a la comunidad internacional para construir una salida pacífica de cambio, tener elecciones limpias, liberar a todos los presos políticos, abrir un canal humanitario y restituir la democracia”.

Para cerrar sostuvo que en el año 2018 todos “unidos será posible derrotar al régimen, divididos, imposible. Convocamos a construir movimiento de unidad llevando a un solo candidato presidencial producto de un gran acuerdo nacional donde el motor sea el patriotismo y liberar de una vez por todas a Venezuela”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com