end header begin content

economía, nacionales, titulares

Dispersan protesta por comida en Puerto La Cruz, según tuiteros

30 diciembre, 2017

ND / 30 dic 2017.- La Guardia Nacional dispersó este sábado a eso de las 4 de la tarde a un grupo de personas en el sector El Pensil de Puerto La Cruz quienes exigían alimentos. Así lo denunciaron el diputado de Primero Justicia por la entidad, José Brito, y la tuitera Sol Rojas.

“Fueron a comprar pernil y la revolucionaria GNB le dio a el pueblo gas del bueno. En #PuertoLaCruz #Anzoategui. Así gobierna Nicolás. Que bolas!!”, dijo, al acompañar el tuit con un video..

Por su parte, la tuitera Sol Rojas, @sol651, precisó más detalles: “Protesta a 32 horas de terminar el 2017 los vecinos del sector El Pensil en la calle San Francisco de Puerto La Cruz exigían venta de productos alimenticios en el antiguo Core7. Fueron reprimidos con lacrimógenas por la GNB. “El hmabre está en las calles y llegó para quedarse”, dijo.

Y la tuitera @AstridSilvestri publicó otro video de la protesta: ¡Burla y humillación! A un día de culminar el 2017, los vecinos del sector El Pensil en la calle San Francisco de #PuertoLaCruz fueron reprimidos por los esbirros de la Guardia Nacional quienes exigían venta de productos alimenticios en el antiguo Core7



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com