end header begin content

economía, titulares

Diputado Silva: 2018 será el año del colapso económico nacional

6 diciembre, 2017

ND / foto: Caraota Digital / 6 dic 2017.- El diputado opositor Luis Silva aseguró este miércoles que el año que viene habrá un inevitable “colapso económico”, cuestión que auguró por las constantes muertes por desnutrición que dijo se han registrado en 2017.

“El diagnóstico está claro. A Venezuela este año llegaron las muertes por desnutrición, el año que viene es el año del colapso económico en todos los sentidos”, indicó.

Desde la sede administrativa del Poder Legislativo, el también dirigente de Acción Democrática aseveró que la Asamblea Nacional está buscando encarar la crisis alimentaria y por ello están sosteniendo encuentros con representantes del sector productivo nacional. “Nos estamos preparando como debe ser para gobernar”.

“Todos los factores que hacen vida gremial en Venezuela han estado presentando sus propuestas, se han recibido las mismas y estamos seguros que la única salida posible es el cambio de Gobierno y este comienza por mejorar las condiciones macroeconómicas del país”, sostuvo.

Más adelante destacó que es necesario y urgente reestructurar la deuda externa, eliminar el control cambiario, eliminar el control de precios, estimular la inversión privada y avivar la producción nacional.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com