end header begin content

nacionales, titulares

Conductores de Charallave fueron multados por cobro excesivo de pasaje

19 diciembre, 2017

ND / foto: @CaraotaDigital / 19 nov 2017.- Un grupo de fiscales Instituto Nacional de Tránsito Terrestre se desplegó este lunes en Los Valles del Tuy, específicamente Charallave, y multó a conductores por cobro excesivo en las tarifas.

Según reseñó el diario local La Voz, el coordinador del INTT en esa entidad, Carlos Pérez, hasta ayer al mediodía se habían multado a 10 conductores con sanciones de 10 unidades tributarias, que representa un monta total de Bs. 3.000.

Asimismo dijo que el operativo se extenderá por la semana, en la que estarán con “ojo avizor” para que los pasajeros cancelen el pasaje que fue aprobado por las autoridades gubernamentales.

Hay que destacar que desde esta semana conductores de varias líneas en Caracas y otras localidades del país comenzaron a cobrar el pasaje en Bs. 1.000 y en algunos estados como Carabobo incluso en Bs. 1.500 sin contar con la aprobación del Ministerio de Transporte, pues las partes aún se encuentran en mesas de trabajo para evaluar todos los aspectos relacionados a esta materia.

Con información de La Voz



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com