end header begin content

política, titulares

Carlos Melo (AP): El promedio nacional de participación es de 35%

10 diciembre, 2017

ND / 10 nov 2017.- El director de asuntos electorales del partido Avanzada Progresista, Carlos Melo, indicó que el promedio de participación nacional de electores en los comicios municipales celebrados este domingo es de un 35%.“Yo acabo de conversar ahorita con la gente del CNE y la participación a esta hora (04:57 p.m.) , el promedio nacional es de 35%. Eso es lo que hay”, dijo Melo a Unión Radio.

Asimismo indicó que se ha visto el uso del voto asistido y explicó que “ninguna persona puede asistir a otra para que pueda ejercer su voto si esta no lo necesita. Es una norma que se debe cumplir por todos los que están en los centros de votación”, sostuvo.

En este mismo sentido, informó, en cuanto a la participación en las elecciones, que la afluencia de personas es muy vacía, aunque sí es constante. “Hay gente votando de forma muy rápida pero lo que está marcado este día es la abstención”, comentó.

Aseguró además que en el país existe un “doble problema” que explica esos números, por un lado un sector de la oposición que llama a no participar y todos los venezolanos que se han ido.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com