end header begin content

política, titulares

Capriles: Es criminal jugar con el hambre de la gente

29 diciembre, 2017

Jennifer Suárez / 29 dic 2017.- El dirigente opositor Henrique Capriles se refirió este viernes a las protestas que se han estado presenciando en el país por el incumplimiento en la entrega de perniles prometidos por el Gobierno, y aseguró que es solo una muestra de las mentiras de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Capriles aseguró que “es criminal jugar con el hambre de la gente”.

“Hay que tener buena memoria después de haber mentido tanto (…) no se trata del pernil, esto solo es un ejemplo de las mentiras y mentiras que profesan usando su aparato de propaganda con todo”, manifestó el dirigente opositor.

Del mismo modo expresó que “ojalá que las personas que todavía creen en este mitómano terminen de abrir los ojos”.

 

Ante esta situación también se pronunció la coordinadora del partido político Vente Venezuela, Maria Corina Machado, quien dijo que “no es verdad que los venezolanos más pobres están solo exigiendo comida. Es mentira que la clase media se esté burlando de esta necesidad compartida”.

Lea más: Maduro: Nos sabotearon el pernil desde Portugal

Lea más: Portugal respondió a Maduro: Nosotros no exportamos pernil

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro habría informado semanas atrás a través de su programa Los Domingos con Maduro que “a 5 millones de hogares comienza a llegar el pernil navideño (…) Están llegando al puerto de La Guaira y Puerto Cabello los perniles que trajimos de Portugal”.

Sin embargo, el día de ayer Maduro informó que la promesa de la entrega del pernil no se pudo cumplir por “saboteos de Portugal”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com