end header begin content

política, titulares

Candidato en Puerto La Cruz: Con el chavismo pasamos de ser la ciudad soñada al patio trasero de Anzoátegui

6 diciembre, 2017

ND / 6 dic 2017.- Antonio Acosta, candidato a la Alcaldía de Sotillo del estado Anzoátegui, aseguró que Puerto La Cruz lleva 18 años siendo gobernador por gente que solo ha querido enriquecerse, que lo que hace falta es alguien que trabaje, sienta la ciudad como parte importante de su vida y que quiera hacerla “el sueño que antes fue”.

“Puerto La Cruz pasó de ser un municipio referencia nacional a ser un municipio abandonado, desde que el alcalde Maglio Ordeñez llegó a ejercer ese cargo Puerto La Cruz se convirtió en un municipio lleno de basura, con desechos sólidos en la calle, con las calles están rotas, con las aguas servidas corriendo en las avenidas”, denunció.

Y así continuó: “Pasamos de ser una ciudad turística y limpia a ser el patio trasero de Anzoátegui y por eso le decimos a nuestra gente que vamos a hacer de Puerto La Cruz lo que era. Llamaremos a los inversionistas a que vuelvan, hoy vemos como el Paseo Colón no está apto para bañarse, no hay comercios”.

“Con mi hermano gobernador Antonio Barreto Sira vamos a estrechar lazos para hacer proyectos de envergadura que enaltezca al gentilicio de Puerto La Cruz, y estoy seguro que el año que viene habrá un Presidente democrático al servicio de todos los venezolanos y con él haremos una alianza para hacer de Puerto La Cruz la ciudad soñada”, sostuvo.

Desde Primera Página por Globovisión también dijo que su “enemiga no es la candidata del Psuv sino la abstención (…) pero la gente quiere votar y lo haremos desde muy temprano este domingo”.

“Tenemos 18 años con gobernantes que se encargados de enriquecerse y no de trabajar, en el caso de Puerto La Cruz, las aguas servidas corren por las calles, los vecinos nos piden cambio, que salgamos a trabajar”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com