end header begin content

política, titulares

Biagio Pilieri: El hambre no se negocia, las elecciones sí

6 diciembre, 2017

ND / 6 dic 2017.- El diputado por 16 de Julio, Biagio Pilieri, reiteró la mañana de este miércoles que su fracción parlamentaria no está dispuesta a apoyar el diálogo hasta que el gobierno permita el canal humanitario, libere a los presos políticos y quite las inhabilitaciones ilegales.

“Ayer fijamos posición sobre que no nos parecía sorpresivo que el resultado no se haya logrado, que no se haya logrado ningún acuerdo concluyente, y lo dijimos porque insistimos desde hace más de 15 días en que no se podía ir sin haber visto acciones del gobierno que dieran algún tipo de confianza de que se lograrían resultados”, insistió.

Lea más: Colette Capriles: Si el gobierno no da respuesta la negociación simplemente se puede suspender

A través de Palabras Más, Palabras Menos por RCR, también dijo que la Mesa de la Unidad Democrática está cometiendo errores tácticos y estratégicos, “no decimos que no vayan, lo que estamos diciendo es que no se puede ir sin antes lograr condiciones, y cuáles son las condiciones, bueno comida y medicinas, que se abra el canal humanitario. No compartimos que eso sea punto de debate o de negociación”.

“Tenemos que exigir primero eso para podernos sentar con el gobierno, decimos que primero tienen que soltar presos políticos y habilitar inhabilitados para poderse sentar con el gobierno, decimos que la Asamblea Nacional Constituyente no puede seguir actuando antes de sentarnos, eso tiene que ser al revés”, sostuvo.

Y más adelante indicó que “los temas de negociación deben ser el tema de las elecciones, el tema del Consejo Nacional Electoral y el tema del cronograma electoral, esos sí son temas que se pueden negociar”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com