end header begin content

política, titulares

Alvarado: ¿Qué quiten las sanciones? El Gobierno pide un imposible

5 diciembre, 2017

ND / 5 dic 2017.- El diputado opositor Ángel Alvarado explicó este martes que los representantes del Gobierno Nacional están pidiendo que la oposición eliminen sanciones que no impusieron ellos, y que además son sanciones dadas por haber cometido delitos internacionales, así que no se trataría de decisiones políticas sino legales, algo que no se puede tratar en una negociación.

“La mayoría de las sanciones se le han puesto a funcionarios que están vinculados con crímenes de lesa humanidad, con corrupción, con el terrorismo y el narcotráfico. Estos delitos no prescriben, estos delitos son perseguidos internacionalmente, así que lo que está pidiendo el gobierno es un imposible”, indicó.

Desde Palabras Más, Palabras Menos por RCR, Alvarado también resaltó que “de este tipo son la mayoría de las sanciones que tiene Canadá, la Unión Europea y los Estados Unidos. Nosotros somos personas que debemos hacer ejercer la ley, así se lo hemos dejado claro al gobierno, ellos deben cumplir las normas, deben cumplir con la Constitución y en la misma medida en que esa impunidad que existe y que ellos mismos ya empiezan a reconocer en el caso de Pdvsa (…) pues evidentemente lo que hace falta es se cumplan las leyes”.

“Me parece que el gobierno está jugando en este momento a la apuesta alta, eso es válido en toda negociación, pero esto es lo que se conoce como un blof (…) en este momento el gobierno no tiene tiempo, la crisis humanitaria lo tiene acorralado y esto va a motivar un cambio político en Venezuela el año que viene”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com