end header begin content

nacionales, titulares

Activaron plan de contingencia en Táchira ante escasez de gasolina

21 diciembre, 2017

Xulamy Fernández Lovera / 21 dic 2017.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, anunció que se envió a la región unas 70 gandolas diarias cargadas de combustible por parte de la estatal Pdvsa para así solventar el problema de la ausencia de gasolina que aqueja a la entidad desde hace algunos días.

Gómez declaró que esto se trata de “una solución para el problema de la escasez de gasolina que tanto ha afectado a los tachirenses los últimos días”.

La gobernadora tachirense informó que esta medida fue acordada luego de una reunión con el representante de la planta de llenado de combustible de Pdvsa en El Vigía, estado Mérida. Agregó que con esto espera que se reduzca las colas en las estaciones de servicio.

Entretanto, reveló que mediante un contacto telefónico con el actual presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, le manifestó los problemas sobre la escasez de combustible que se vienen registrando en el estado Táchira desde hace varias semanas.

Gómez tribuyó la situación al contrabando de extracción del rubro y por ello solicitó al presidente de la petrolera que se haga la disminución de despacho para los municipios fronterizos y las zonas que no ameriten gran cantidad de combustible.

Con información de Globovisión



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com