end header begin content

política, titulares

Wisely Álvarez: Vamos a recuperar la majestuosidad de Los Teques

20 noviembre, 2017

ND / 20 nov 2017.- La candidata por el Psuv en Guaicaipuro estado Miranda, Wisely Álvarez, aseguró la mañana de este lunes que cumplirá con todas su promesas electorales, ya que Los Teques tiene la esperanza de que se le lleve desde la Alcaldía el mayor bienestar posible.

“Los Teques es un pueblo que sigue esperando esperanzado y que sigue confiando en que llevemos el bienestar, la mayor capacidad que podamos tener de entrega se queda corta en comparación con este pueblo, los candidatos que estamos en esto debemos cumplir de verdad con lo que estamos ofreciendo”, dijo.

Desde A Tiempo por Unión Radio resaltó que “es muy importante el arraigo y el sentido de pertenencia que tengo con mi municipio, tengo 15 años trabajando en el municipio y nuestro pueblo lo ha visto, primero fui ‘concejala’, luego diputada al Consejo Legislativo, ahora constituyente y ahora este nuevo desafío, este reto que es la candidatura”.

“Debemos recuperar la ciudad que merecemos, la ‘majestad’ de Los Teques y lo vamos a hacer con espacios recreativos para nuestra gente, recuperar sus plazas, seguir trabajando en esos espacios, que aunque ya se ha venido haciendo vamos a seguir profundizando y transformando al municipio”, enfatizó.

Para la candidata el problema más grave que tienen los vecinos es el del sector transporte, luego el de los servicios públicos y por último la inseguridad, “una que ya no es la de antes pero sigue siendo un problema que tenemos que resolver (…) desde la cultura con los jóvenes para que no caigan con la delincuencia”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com