opinión

Williams Caballero López

Seguimos

10 noviembre, 2017

Aquí nadie descansa, aquí seguimos en la calle trabajando por la libertad de Venezuela.

Los venezolanos no podemos dejarnos vencer; debemos seguir hacia adelante con la firme convicción de que vamos a vencer y a ser el país desarrollado que soñamos y esperamos.

Desde Vente Venezuela estamos realizando las acciones necesarias para lograrlo. Como organización de carácter político nos mantenemos en constante organización y acción para hacerle frente al régimen.

María Corina Machado ha planteado desde hace mucho tiempo una forma adecuada para enfrente a un modelo totalitario como el que padecemos en este momento.

Sin ánimos de desmeritar a otros dirigentes, creo que con el cambio de la estrategia aplicada hasta ahora pudiéramos encontrar la fórmula para avanzar decididamente hacia la liberación venezolana.

El mundo está claro de todo lo que acontece dentro de nuestras fronteras. La sociedad venezolana cada vez está más consciente que continuar con Maduro significará la destrucción de lo que aún queda en pie.

Como servidor confío en la lucha, y creo necesario que todos los venezolanos no podemos der nuestro brazo a torcer.

Como dejar de luchar cuando miles de niños pasan hambre, cuando las necesidades se multiplican. Cuando jóvenes se van del país porque no encuentran un camino seguro para su futuro.

Cómo quedarnos inertes cuando asesinan a los venezolanos a todas horas y por cualquiera razón. Cómo quedarnos impávidos cuando las riquezas naciones no son despojadas para dárselas a los cubanos, chinos o rusos.

¿Cómo no hacer nada? Por este motivo tenemos y debemos seguir hacia adelante.

La resistencia no es cuestión de rapidez, sino de paciencia. Creer que esta faena por la liberación de Venezuela se conseguirá de un día para otro es creer en las hadas madrinas a estas altura de la vida.

Aquí vamos a echar el resto. Quiero vivir en una Venezuela de libertades y oportunidades. Que con el esfuerzo de cada quien podamos ascender hasta los niveles que nuestras expectativas y esfuerzos nos marquen.

Quiero una Venezuela donde los obreros tengan para comer bien y que puedan crecer como seres humanos con dignidad. Quiero un país donde no tengamos miedo de salir de noche, donde a cada quien le alcance para pagar sus alimentos y necesidades.

Esa es la Venezuela por la cual no me rindo y sigo batallando todos los días al despertarme.

Seguimos en esta tarea ardua por Venezuela porque no le daremos tregua a aquellos que la han maltratado y aniquilado.

Este ha sido el peor gobierno de la historia de la nación, por eso sé que millones de venezolanos seguimos en la lucha y en la resistencia cívica por la patria que sí nos merecemos.

@wcaballerolopez



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com