end header begin content

sucesos, titulares

Una fallecida y un herido deja robo y arrollamiento en el Metro

28 noviembre, 2017

ND / 28 nov 2017.- Pasadas las 10:00 am de este martes, un intento de robo en la estación Chacaíto del Metro de Caracas terminó con un fallecido y un herido luego de que un intento de robo provocara una estampida con el andén congestionado y a la vez una mujer cayera a los rieles y falleciera al ser arrollada por el tren que entraba.

El Cicpc y los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte se presentaron en el lugar. La víctima fue indentificada como María Martínez (20).

Este sería el segundo caso que se reporta en el Sistema Metro Caracas, en casi las mismas condiciones, en lo que va de semana. Ayer, lunes, la misma brigada de paramédicos tuvo que atender a un caballero que también fue arrollado por el tren, pero esta vez fue la pierna de la víctima la que recibió la peor parte.

El joven habría caído por el gran número de personas que se encontraban en el andén cuando tropezó y cayó a las vías. Su pierna tuvo que ser amputada mas no perdió la vida.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com