nacionales, titulares

Suspenderán clases del 6 al 11 de diciembre en colegios que son centros de votación

14 noviembre, 2017

ND / foto: VPI TV / 14 nov 2017.- El Plan República se instalará a partir del 6 de diciembre en los colegios privados y públicos que funcionan como centro de votación, así lo anunció el Ministerio de Educación.

La información se dio a conocer a través de la siguiente circular:

“Las actividades escolares serán suspendidas en todos los planteles educativos que funcionan como centros de votación a partir del día miércoles 06 hasta el día lunes 11 de diciembre de las corrientes (ambas fechas inclusive), y se reanudaran el día martes 12 de diciembre de 2017.

La circular firmada por Elías Jaua, ministro para la Educación, está dirigida a los directores de las zonas educativas, personal docente con funciones de dirección y supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las comunidades y consejos educativos de las instituciones, quienes, según reza el documento, deben ser “garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción”.

Las elecciones para escocer a los 335 nuevos alcaldes de cada uno de los municipios del país se realizarán el próximo domingo 10 de diciembre.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com