end header begin content

política, titulares

Stalin González: Estamos proponiendo cuatro puntos para la negociación

20 noviembre, 2017

ND / foto: @stalin_gonzalez / 20 nov 2017.- El diputado Stalin González reiteró que la comisión para el proceso de diálogo, instalada el pasado jueves, consultará al país sobre el proceso de negociación internacional que se adelanta con el Gobierno y que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en República Dominicana.

“Desde la oposición hemos hecho un esfuerzo por que haya garantes del proceso. Hay tres cancilleres por cada una de las partes. Hay expresidentes en el proceso (…) El día jueves hubo una reunión para avanzar en la metodología y la posible agenda”, dijo González en rueda de prensa.

Y agregó: “Estamos proponiendo cuatro puntos: 1) La defensa de los DDHH y la liberación de presos políticos, 2) Apertura de canal humanitario 3) Elecciones libres y justas, 4) La economía sana para Venezuela”.

Aseguró González que “cada uno de esos puntos tendrá un andamiaje” y precisó que “el objetivo de esta comisión es poder recoger de la sociedad civil a través de distintos organismos para escuchar los aportes”.

“Merecemos vivir mejor, con una economía en que no nos cambien los precios a cada rato (…) Tenemos una posibilidad de sentar al Gobierno y exigirle que respete la ley”, acotó.

Finalmente indicó que la comunidad internacional está con el pueblo venezolano, “tanto que el Gobierno no ha logrado conseguir un tercer país porque nadie está dispuesto a apoyarlo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com