end header begin content

opinión

La ruta del 16 de julio

19 noviembre, 2017

Indudablemente la que corresponde asumir en medio del presente horror causado por el socialismo. En tal sentido luce del todo loable la iniciativa de un grupo de parlamentarios de constituir la fracción del mismo nombre en el seno de la Asamblea Nacional, único órgano del Poder Público Nacional con legitimidad.

Así entonces después de mucho tiempo Venezuela cuenta con una fracción parlamentaria opositora de considerable peso político gracias a esta reciente iniciativa, que junto a la Alianza Nacional ¨Soy Venezuela¨ configuran la alternativa al socialismo gobernante, paso necesario al logro de la liberación nacional.

Ello es parte de la convergencia de factores políticos que nacional e internacionalmente van haciendo presencia por el objetivo común de restablecer el orden constitucional en Venezuela; así tenemos las recientes sanciones aplicadas por la Unión Europea en contra del socialismo gobernante en Venezuela, que se unen a las previamente aplicadas por los gobiernos de USA y Canadá, que sumado al reciente incumplimiento de pagos por deuda externa, hacen de la dictadura socialista en Venezuela un problema internacional y por ende urgente su finalización.

La sociedad venezolana está pagando un alto costo por aprender la lección sobre el socialismo: muerte, ruina y dolor, huella indeleble de su paso por cualquier país donde gobierne. El premio para los que sobrevivan a esta tragedia será la justicia sobre los responsables socialistas, los traidores y los colaboracionistas, y un mejor país para quienes logren merecerlo

¡Fuera el socialismo!

Ora y labora

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com