end header begin content

política, titulares

Blanco: Reelegir a Maduro es continuar la destrucción del país

30 noviembre, 2017

ND / 30 nov 2017, edit 11:04am.- El jefe de la fracción parlamentaria 16 de Julio, Richard Blanco, condenó este jueves la intención del presidente Nicolás Maduro de optar a la reelección en 2018. “un Presidente que no ha logrado metas mínimas de bienestar y calidad de vida sin contar la destrucción de la economía y de la institucionalidad en Venezuela”.“Que Dios nos agarre confesados”, dijo en Palabras Más, Palabras Menos por RCR. “Un Presidente que no ha podido en estos últimos años darle tranquilidad a un pueblo para que ese pueblo satisfaga todas sus necesidades nos parece verdaderamente una situación que ellos mismos (el Psuv) tendrán que asumir”, explicó.

“Lo que tenemos que buscar nosotros (la oposición) es el adelanto y la salida de Nicolás Maduro bajo los instrumentos que nos da la Constitución, y que nosotros podamos buscar de verdad la manera de sacar a este país del atolladero en el que lo metieron”.

“Claro está que Maduro tendrá su constitucional posibilidad de participar en las elecciones, pero prefiero reservar mi opinión en este momento sobre ese particular caso”, indicó.

Para cerrar con el tema dijo: “Desde la fracción que represento debo decir que sabemos y tenemos muy en claro quién es nuestro adversario, nacimos como una fracción no para ser divisionistas, seguimos formando parte de la gran unidad de propósito (…) pero son los que están en Miraflores los que le han hecho el mayor daño a Venezuela”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com