end header begin content

política, titulares

Ramos Allup: Ni apostando a un aumento del petróleo la situación mejorará

30 noviembre, 2017

ND / 30 nov 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional y secretario nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, expresó el miércoles que el Gobierno Nacional no mejorará la situación actual si insiste en sus errores en el ámbito económico.

“Ni apostando a aumento del precio del petróleo situación mejorará porque destruyeron Pdvsa al punto que día a día disminuye producción”, escribió en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, comentó que el Gobierno sigue insistiendo en un modelo que no pretende cambiar y que, por esta razón, continúa cometiendo los mismos errores. Agregó que la corrupción y las excesivas importaciones condenan aún más el destino económico de Venezuela.

El parlamentario opinó que el Gobierno debería avocarse a invertir en la industria nacional, lo que generaría empleo y desarrollo para la ciudadanía.

Ramos instó al Ejecutivo a “recorrer Venezuela y devolver las más de 4 millones de hectáreas expropiadas hoy ociosas. Devuélvale Agroisleña al agroproductor y apoye la producción nacional en vez de importar 70% de lo que consumimos”.

“Si Maduro quiere que se resuelva crisis económica en 2018, lo único que debe hacer es irse y permitir que Venezuela elija un gobierno honesto y eficiente para todos. El fulano ‘legado’ ha sido la quiebra y ruina del país”, sentenció.

Con información de El Nacional



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com