end header begin content

política, titulares

Ramos Allup: Los adecos siempre estamos en campaña por nuestras ideas

30 noviembre, 2017

ND / 30 nov 2017.- El secretario ejecutivo Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseveró este jueves que los “adecos” siempre “estaremos en campaña”, esto en referencia a las presidenciales que posiblemente se adelanten para el primer trimestre del año que viene.“Siempre hemos estado en camapaña por un programa, por una idea, por un proyecto, por un mensaje, una medida, o por una candidatura a cualquier nivel. Los adecos hemos estado siempre y vamos a seguir siempre en campaña para honrar el propósito de ser de esta organización política”, dijo durante un acto en Caracas.

Más adelante indicó que “nadie puede tener pruebas de que va a resultar muy bien, puede que no resulte nada y si es así los que apostamos por ir al diálogo vamos a ser muy criticados(…) hay quienes apuestan más a que esto fracase para decir ‘teníamos razón’, pero hay que hacer el intento”.

“No somos una cofradía de carmelitas descalzas, somos un partido político(…) los adecos no tenemos de qué avergonzarnos”, concluyó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com