política, titulares

Rafael Guzmán: Ojo, la amenaza para la región es el Gobierno no el país

14 noviembre, 2017

ND / 14 nov 2017.- El diputado opositor Rafaél Guzmán aseguró la mañana de este martes que la presión internacional que está viviendo el Gobierno Nacional lo ha hecho buscar un nuevo diálogo con la oposición, ya que ya lo están viendo como una amenaza para la región, porque son ellos la amenaza no el país.

“Sí, somos el foco de atención de la comunidad internacional, Venezuela no es una amenaza para la región, es este Gobierno la amenaza y creo que eso hay que dejarlo muy claro, y mientras no se haga nada para resolver ese problema las cosas no van a cambiar”, indicó.

Y más adelante desde Palabras Más, Palabras Menos por RCR agregó que “somos el único país en el mundo con hiperinflación y por esto todo el mundo tiene los ojos puestos en Venezuela, por eso, por la crisis humanitaria que estamos viviendo, por la excesiva violación de derechos humanos, constantes, persecuciones”.

“Y tenemos que caer siempre en el mismo tema porque es muy grave, cómo se están multiplicando los precios casi que de forma diaria, de forma semanal, los servicios se están deteriorando de forma exponencial”, explicó.

Para cerrar dijo: “Entonces sí, es necesaria esta presión internacional que estamos viendo, pues gracias a esa presión es que el Gobierno intenta buscar este diálogo, ojo este diálogo con la oposición es para buscar tiempo y con los acreedores de bonos también fue para buscar tiempo, siempre con el propósito de permanecer en el poder porque eso es lo que lo único que le interesa”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com