end header begin content

sucesos, titulares

Tiroteo y dos heridos dejó fuga de nueve militares de Ramo Verde

30 noviembre, 2017

ND / foto: @JMoPeriodista / 30 nov 2017.- Este jueves nueve militares privados de libertad se dieron a la fuga y aunque hay dos versiones de los hechos ambas concuerdan con que hubo enfrentamientos con una policía municipal, hay dos heridos y siguen escapados cinco de ellos.

Una versión narra que los presos estaban recluídos en Ramos Verde cuando sometieron a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que servían de custodios, se hicieron con sus armas (cortas y largas), se llevaron un vehículo no identificado y se dieron a la fuga.

La policía municipal (por el lugar de este hecho se presume PoliGuaicaipuro) se dio cuenta del suceso y se dieron a perseguir a los prófugos. Se dio un enfrentamiento en la calle … y resultados heridos un militar prófugo y un policía municipal.

La segunda versión reza que los reos estaban siendo trasladados desde los Tribunales Oficiales de Fuerte Tiuna a Ramo Verde, cuando en la carretera Panamericana los reos sometieron a sus custodios, se apoderaron del vehículo y se dieron a la fuga.

Funcionarios de PoliSalias se habrían dado cuenta del hecho y tras perseguirlos se enfrentaron a ellos hiriendo a uno y deteniendo a cuatro.

De estas versiones lo que queda claro es que cinco de los prófugos siguen en libertad.

Estos son los nombres de los nueve individuos que iniciaron el “motín”: Ptte. Ojeda Moreno Ronald, Berbesi Torres Luis, Vázquez Guillem Eliezer, González Bolaños José, Briceño Camacho Moreno, Hidalgo Azuaje Josue, Mogollón Velázquez Luis, Rodríguez Ojeda Francisco y Arreaza Soto Rafael.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com