end header begin content

política, titulares

Motta Domínguez: Cada vez que hay elecciones se incrementan los ataques en 80 %

19 noviembre, 2017

ND / 19 nov 2017.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que existe un plan para atacar no solamente al sistema eléctrico nacional, sino también a otros servicios públicos.

Así lo dijo durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Según comentó, “están asociados los sabotajes y el incremento de personas fallecidas con todos los actos de elección, de sufragio. Desde el 2015 hasta el 2017 yo he visto que en esos años que no hubo elecciones, había un promedio de electrocutados, porque los puede haber hasta por causas fortuitas”, pero “cada vez que se anuncia un evento electoral, se incrementan en un 80 % los ataques al sistema eléctrico”.

José Vicente Rangel preguntó: “Estamos a pocos días de un proceso electoral el 10 de diciembre, ¿han notado algún incremento?”.

“Sí. Después de que la Asamblea Nacional Constituyente llamó a elecciones municipales, inmediatamente posterior a eso hubo cinco ataques al sistema con fallecidos”, resaltó.

Agregó: “El comandante presidente Nicolás Maduro llamó a una reunión al Estado Mayor y ordenó un plan de seguridad integral de todas las Fuerzas Armadas con los entes de seguridad que tienen los servicios públicos”.

“No solamente atacaron el sistema eléctrico, últimamente también atacaron el servicio del agua (…) Es producto del plan que está en marcha, que fue develado semanas antes por el Vicepresidente de la República en cadena nacional y hay un video de la persona diciendo que hay un plan para atentar contra los servicios públicos, está en marcha”, aseveró.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com