end header begin content

política, titulares

Min. Maneiro: Con ferias le estamos dando un fuerte golpe a la guerra económica

11 noviembre, 2017

ND / foro: @ComunaHCF / 11 nov 2017.- El ministro para la Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, aseguró el sábado que continuarán realizando ferias del campo soberano para garantizarle al pueblo el alimento.

Así lo dijo desde la parroquia Coche, donde indicó que desde septiembre, se han efectuado 1.181 jornadas a cielo abierto de las ferias del campo soberano.

“Es un esfuerzo sostenido del Gobierno bolivariano para poder garantizar que el pueblo reciba el alimento, la proteína natural, la proteína animal (…) para garantizar la seguridad alimentaria. Esto está enmarcado en la agenda económica bolivariana y en el motor agroalimentario que nuestro presidente Nicolás Maduro ha llevado adelante”, señaló.

Agregó: “Vemos cómo la familia tiene fácil acceso a la alimentación, fácil acceso a la proteína y con esto le estamos dando un fuerte golpe a la guerra económica, una guerra económica que ha llegado sólo para dañar al pueblo venezolano”.

Insistió en que “esto es parte de esa acción del Gobierno bolivaiano, esa acción del presidente Nicolás Maduro para poder garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano”.

“Esto seguirá. El Gobierno bolivariano seguirá trabajando en función de garantizar este suministro de alimentos, seguirá trabajando es un esfuerzo sostenido, seguiremos en contacto con el pueblo”, expresó Maneiro.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com