end header begin content

economía, política, titulares

Lacava allanó galpones con comida “acaparada” presuntamente vinculados a Ameliach

3 noviembre, 2017

ND / 3 nov 2017.- El secretario general de la Gobernación de Carabobo, Jesús Santander, informó el jueves que la nueva gestión habría asumido –luego de un allanamiento- la administración de los galpones de la comercializadora de Alimentos Carabobo C.A. (Alimca), la cual habría sido presidida por Miguel Flores, mismo funcionario que fungía como la única autoridad alimentaria regional de la gestión de Francisco Ameliach.Por su cuenta en Twitter, Santander escribió: “Asumimos la administración de Alimca de manera responsable”, comentario que fue seguido por uno del actual Gobernador: “Comida almacenada que debe salir para la calle antes de que se dañe. A moverse”.

Es importante saber que Alimca es una de las empresas encargadas del embalaje de los productos que conforman las cajas y bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción en la entidad cafetera.

Comentarios extraoficiales relaciones a Ameliach con este complejo industrial y con el acaparamiento de alimentos, pero esta situación no se ha podido confirmar. Lo cierto es que este sería una nueva situación que enfrenta a los dos últimos gobernadores de Carabobo en un período de tres días, ambos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com