opinión

Jesús Silva R.

Si el PSUV tuviera candidata en Miss Venezuela, el PCV y PPT lanzarían una paralela

10 noviembre, 2017

No vi el concurso del Miss Venezuela porque últimamente dedico casi todas mis noches a escribir un libro, oportunamente comentaré sobre su contenido.

Como marxista sin prejuicios, revelo que en el pasado estuve de visita en esta institución de la belleza conversando con las chicas.

Ahora bien, lo peincipal es que revisando tendencias en redes sociales, noté que el referido concurso se ubicaba como el más visto y más abajo se encontraban algunas etiquetas relacionadas con las elecciones municipales donde el PSUV es víctima (por enésima vez) de la deslealtad electoral de sus pequeños aliados.

En 18 años de proceso bolivariano, en todas las elecciones se han presentado candidaturas paralelas de parte de los diminutos aliados izquierdistas en perjuicio del partido revolucionario mayoritario PSUV (antes MVR). Sólo en elecciones presidenciales, estos inestables aliados no se han atrevido a lanzar su propio gallo. Aunque el coqueteo con Henry Falcón para darle tarjeta electoral presidenciable tiene larga data.

Visto el lamentable panorama divsionista creado por los mini partidos de izquierda tantas veces favoreciendo a la derecha, llego a concluir que en un imaginario y chistoso escenario en el que el PSUV tuviera una representante en el famoso certamen de belleza, pues PCV y PPT también lanzarían su candidata propia, pues son fieles en su empeño por fragmentar la unidad y chantajear al partido mayor para recibir cuotas de poder.

Llamo a la reflexión a estos mini partidos cuyos jefes conozco bien porque dividir el voto chavista es un acto de traición contrarrevolucionaria y es hora de reconocer que sin alianza con PSUV esos grupos enanos (pero egocéntricos) no ganarían ni siquiera una junta de vecinos.

Más diálogo para lograr alianza perfecta y menos oportunismo electorero.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com