end header begin content

política, titulares

Jesús Medina: Me secuestraron efectivos policiales

8 noviembre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: RunRunEs / 8 nov 2017.- El periodista de DólarToday Jesús Medina aseguró este miércoles que tiene la certeza de que efectivos policiales estuvieron involucrados en su secuestro que se inició el sábado, presuntamente por el trabajo publicado sobre la cárcel de Tocorón.

La aseveración la dijo en el programa de Shirley Varnagy, por Circuito Onda. “Cuando digo que me secuestraron efectivos policiales es porque tenían vestimenta policial, usaban chalecos antibalas tácticos, se trasladaban en camionetas típicas de las que usan los policías en Venezuela”.

El comunicador explicó cómo lo detuvieron. “El sábado iba en un bus por Boleita, sentido Petare-Dos Caminos, cuando interceptaron el bus. Ya yo había recibido amenazas así que inmediatamente borré la lista de contactos y el Whatsapp y le escribí un mensaje a Mildred Manrique diciéndole que me atraparon”.

Y siguió: “Se montó un hombre con un arma larga y mandó a los hombres a bajarse, cuando me tiene en frente me dice que si soy Jesús Medina y cuando se lo confirmo me montaron en la camioneta. Allí me dijeron que me comí la luz y me comenzaron a golpear”.

Medina dijo que no cree que el pranato de Tocorón esté detrás de su secuestro y afirma que no confía en el Ministerio Público. “Si el Tren de Aragua tuviese algo que ver me mataban ahí mismo, pero los que me tenían en cautiverio siempre me dijeron que estaban esperando órdenes”.

El periodista agradeció a los efectivos del CICPC por cómo llevan la investigación. “Ellos están sufriendo lo mismo que nosotros. Hoy me tengo que guardar mucha información pero a ellos sí se las diré para que lo anexen a la investigación”, concluyó.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com