end header begin content

política, titulares

Jesús Medina: A Tocorón entran políticos, beisbolistas y hasta candidatas al Miss Venezuela

8 noviembre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: Tal Cual / 8 nov 2017.- El periodista de DólarToday Jesús Medina afirmó este miércoles que los motivos de su secuestro fueron políticos y dijo tener en su poder material gráfico sobre el interior de la cárcel de Tocorón que obtuvo cuando fue detenido allí.

“¿Tuviste que negociar con los pranes para obtener el material para tu reportaje?” preguntó Shirley Varnagy en Shirley Radio, por Circuito Onda.

“La verdad es que nosotros no hablamos con el pranato, tratamos de entrar de manera legal. Fuimos recibidos por el director de Tocorón, llamado Rigoberto Fernández. Cuando llegó le presenté al periodista suizo e italiano y le pedimos un custodio. Nos hizo pasar a la parte administrativa del penal y allí nos dijo que estábamos detenidos”.

Medina explicó que las fotos publicadas las tomaron los mismos directivos de la cárcel. “Cuando nos trataron de incriminar nos quitan todos los equipos y meten esas fotos, luego las borraron pero no contaron con que nosotros a través de un software pudimos recuperarlas. El trabajo tiene 37 páginas pero los medios solo tomaron una parte. Tengo más de mil fotos que no se han publicado”.

El periodista indicó que según sus fuentes dentro de la cárcel es cotidiano que por allí se vean políticos, de oposición y oficialistas, actrices, beisbolistas y hasta candidatas al Miss Venezuela.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com