end header begin content

economía, titulares

Gobierno vendió insumos para el transporte público en Caracas, Miranda y Vargas

29 noviembre, 2017

ND / 29 nov 2017.- El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, informó este miércoles que se ha hecho una jornada de venta de “insumos” para el transporte público en Caracas.

Según el también militante del Psuv se vendieron 35.000 insumos en cauchos, aceite para carros, baterías, lubricantes, kit de motos y más en Caracas, pero en Miranda también hubo jornadas y se vendieron 36.900 y en Vargas 84.790.

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, dijo que “Le damos nuestro apoyo solidario y revolucionario al Presidente Nicolás Maduro por todas las políticas que está adelantando en el sector de la producción de nuestra querida empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para proteger los productos que van al consumo de cada una de las unidades de transporte”, agregó.

En estos operativos se habrían beneficiado 11.400 transportistas y en otros estados 34.500. Habría que esperar la respuesta de los transportistas. “Estamos protegiendo a nuestro pueblo, ninguno de estos insumos están siendo subsidiados por el Estado, están siendo vendidos al precio justo”.

Con información de VTV



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com