política, titulares

Florido: Queda suspendido el diálogo hasta tanto el Gobierno no invite a los cancilleres

14 noviembre, 2017

ND / 14 nov 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, anunció este martes que el proceso de diálogo pautado para este miércoles 15 de noviembre en República Dominicana, no se llevará a cabo, porque los representantes del Gobierno Nacional no invitaron a los cancilleres que servirían de testigos y partícipes del encuentro.“Nosotros propusimos iniciar el proceso de negociación, la respuesta del gobierno fue que se iniciaba el 15 de noviembre, ¿Qué es lo que hemos visto? Que no se han invitado a los cancilleres hasta la fecha, por tanto, no se puede producir el proceso de negociación internacional hasta tanto no se inviten a los cancilleres”, expresó Florido.

Recordó que a este encuentro debían asistir cancilleres de Chile, México y Paraguay, por parte de la oposición, mientras que por el Gobierno asistirían los cancilleres de Nicaragua, Bolivia y República Dominicana.

“Estamos dispuesto a dar este debate con todos los venezolanos, por eso hoy se abre el debate. Se conformó una comisión que va a escuchar a todos los sectores del país para verificar si el camino que estamos recorriendo es el adecuado”, agregó.

Florido informó que están buscando una fecha donde todos puedan concurrir y adelantó que cuando esto ocurra, será un proceso corto. “Quizás dos o tres días a lo sumo”, precisó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com