política, titulares

Elías Sayegh: No le vamos a entregar El Hatillo al oficialismo

14 noviembre, 2017

ND / 14 nov 2017.- El nuevamente candidato a la Alcaldía de El Hatillo del estado Miranda, Elías Sayegh, consideró este martes que su municipio, siendo a su juicio el más opositor del país, no puede ser entregado a una gestión oficialista que no represente lo que quieren sus vecinos.

“Estamos liderando un movimiento vecinal independiente en el municipio más opositor del país, un municipio en donde estamos negados a caer en manos del oficialismo. Imagínense ustedes lo que significa una gestión en El Hatillo del oficialismo”, alertó.

Desde Primera Página por Globovisión cuestionó también que los resultados de las gestiones oficialistas. “Cuáles son sus políticas públicas, estamos hablando de expropiaciones, invasiones, corrupción generalizada de las instituciones públicas y eso no es lo que queremos los hatillanos”.

“Por eso hemos emprendido un movimiento que dice que primero soy hatillano, nací aquí, crecí aquí, vivo y quiero seguir viviendo acá y por eso es que hemos emprendido esta lucha en defensa del ciudadano y del municipio, porque recordemos que el Alcalde es el puesto más cercano al ciudadano, no se trata de defender un espacio o una silla, se trata de defender a la gente que vive ahí”, señaló.

Y para cerrar dijo: “La lucha hay que darla luchando, estamos de acuerdo en que se debe exigir una mejoría en las condiciones electorales, todos sabemos lo que está pasando en el sistema electoral, tengo un equipo trabajando solamente en las irregularidades que están sucediendo, pero eso solo lo desnudamos participando y pues hoy te puedo decir que van más de 50 irregularidades anotadas en lo que llevamos de proceso”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com