end header begin content

política, titulares

Elías Santana: No queremos que Sucre vuelva a su pasado nefasto

8 noviembre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 8 nov 2017.- El candidato a la Alcaldía de Sucre por Avanzada Progresista, Elías Santana, afirmó este miércoles que decidió aceptar la propuesta de los vecinos por no querer que el pasado regrese al municipio mirandino.

“Todo el mundo sabe que nunca había querido meterme en la arena política pero al ver que el municipio iba a retroceder al pasado nefasto que durante 8 años nos lanzó por un barranco decidí aceptar”, dijo Santana en Vladimir a la 1, por Globovisión, en referencia al candidato de Psuv y exalcalde José Vicente Rangel Ávalos.

Santana opinó que “estoy aquí en la política porque los partidos negaron su esencia que es postular. Soy de los que piensa que no se puede criticar las decisiones del árbitro desde la grada. Tiene que ser en el terreno de juego”.

El candidato aseguró que además de Avanzada Progresista en los próximos días se podrían dar reuniones entre los demás candidatos en Sucre en virtud de buscar una candidatura unitaria. “He pensado que hasta podría ser un estilo de primarias pero por medio de encuestas”, finalizó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com