end header begin content

política, titulares

Dirigente parroquial de VP: No tienen para producir medicinas pero sí para fabricar Kaláshnikov

25 noviembre, 2017

ND / prensa VP / Maracaibo 25 nov 2017.- La dirigente de Voluntad Popular en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, Ayari Hernández, rechazó este sábado el anuncio del Gobierno nacional de abrir en Venezuela una fábrica de fusiles Kaláshnikov.

“Para el régimen es más importante fabricar fusiles que salvar vidas”, dijo durante un evento de “Rescate Venezuela”. “Nuestros hermanos están muriendo de hambre, enfermedades, y el régimen prefiere fabricar fusiles para asesinar que producir medicinas para salvar vidas”.

Lea más: Ministro de Agricultura: Uno de nuestros principales proyectos es abrir una fábrica de Kaláshnikov

Hernández continuó denunciando los problemas de la parroquia. “Tenemos una verdadera emergencia sanitaria en el país, tememos que se presenten casos de difteria y paludismo, nuestros niños se están enfermando, y en los hospitales y las farmacias no hay medicinas ni insumos. Y los niños, los más vulnerables, mueren no sólo en hospitales sino también en sus casa por falta de comida (…) El régimen está asesinando lentamente de hambre a los zulianos. ¿Para qué necesita más armas?”.

La dirigente maracucha recordó el programa humanitario de VP: “Rescate Venezuela”, “donde hemos querido tenderle una mano a los que más lo necesitan. Seremos parte de la solución porque aquí no hay búsqueda de votos. Aquí los que hay es humanidad para esas personas que padecen las injusticias de Nicolás Maduro y su combo”.

La representante de la tolda naranja anunció que este domingo Rescate Venezuela estará en la parroquia Coquivacoa de la capital zuliana “ofreciendo una mano amiga”. “Voluntad Popular no descansa y no descansará mientras nuestra gente esté abandonada”.

Con información de Comunicaciones Voluntad Popular / Betsaí Ekmeiro / foto Humberto Rios/Ernesto Pérez



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com